19.7.06

ATAQUE OCHENTOSO!


Si, me agarro un ataque de nostalgia... y que?!
Ahora que hay toda una mania ochentista, yo no podia ser menos, asique aca dejo mi pequeño aporte.
Me invaden los recuerdos y la emocion al rememorar esos años de mi tierna infancia, pero a la vez empiezo a entender muchos de los problemas psicologicos que aquejan hoy a mi generacion... pensar que nos criamos jugando al tiki-taka y comiendo gallinitas!!! Y eso sin mencionar los daños colaterales producidos por la ingesta excesiva de Mielcitas y Naranju. Las particulas de tinta blanca que todavia deben circular por mi organismo!!!!
Pensar que, mientras muchos recien estaban naciendo, yo ya me divertia con estos maravillosos desarrollos de la tecnologia, como el Atari o el Simon. Y que mi primer computadora tenia menos memoria que la agenda de mi celular...
En fin, por suerte muchos de estos geniales inventos han llegado hasta nuestros dias, y los que no, ya el marketing se encargara de reflotarlos...
Para los que quieran revivirla o conocer un poco mas de esta decada, visiten http://www.80x.com.ar/


Y de yapa, les dejo este regalito...


Powered by Castpost

1 comentario:

Es Euge! dijo...

Creo que cualquiera que haya vivido su tierna infancia en los 80s no puede más que emocionarse e identificarse con lo que decís... El tiki taka! Por Dios! K invento! Siempre me llamó la atención la alternancia en las modas: tiki taka - los campeones internacionales del yo yo Bronco... Je... He-Man, goma goma es mi amigo en invierno si hace frío...Muy buena la página ochentosa... Nostalgia total!